Ver la transformación de su hermano la inspiró para transformar su propia vida

Éxito en pérdida de peso: Tracy Hecker

Tracy Hecker luchó contra su peso durante toda su vida. "Odiaba mirarme desde el cuello hacia abajo. Tener sobrepeso le puso mucha tensión a mi matrimonio", cuenta Tracy. "Sentía que si no me gustaba la imagen que me devolvía el espejo, tampoco le gustaría a mi esposo. Siempre fui vergonzosa a la hora de vestirme y pensar en lo que otros podrían ver (mis piernas, mis brazos, mis grandes rollos en la espalda). Mi cabello ha sido mi elemento de seguridad durante años, ya que era un escudo que me ayudaba a cubrir las partes que no deseaba que otros vieran".

Hace aproximadamente tres años, Tracy fue testigo de cómo su hermano transformaba su vida al someterse a una cirugía para la pérdida de peso realizada por el Dr. Soohn. Su hermano sufría de hipertensión y estaba al límite de ser diabético. "Ver la forma en que mi hermano se transformó solo me dio coraje y esperanza para pensar que si él podía hacerlo, yo también. Sabía que si no cambiaba algo, estaría en poco tiempo justo en el lugar en que él estaba. ¿Por qué esperar a tener esas complicaciones para cambiar?"

El 2 de septiembre de 2015, la vida entera de Tracy cambió. Con un peso de 226 libras el día de la cirugía, era considerada una obesa mórbida. "Estoy orgullosa de contar que hoy mi peso es de 174 libras y que cambié de un talle 18 a un talle 10 en 3 meses. Recuperé mi confianza, mi alegría y, lo más importante, recuperé mi vida.

"Este viaje ha sido maravilloso. Casi todos los domingos, nuestra familia va al parque y yo participo activamente con ellos en lugar de quedarme sentada a un costado. Puedo jugar básquet, fútbol, dodge ball, kickball, y la lista continúa. Tengo energía y ahora deseohacer cosas".

Los resultados individuales pueden variar. Existen riesgos asociados a los procedimientos quirúrgicos. Consulte con su médico acerca de dichos riesgos, para saber si la cirugía bariátrica es una opción apropiada para usted.

Para obtener más información sobre cirugía para la pérdida de peso, lea las preguntas frecuentes. También puede contactarse con el Centro de Tratamiento Quirúrgico para la Pérdida de Peso de Desert Springs Hospital por email o por teléfono al 702-369-7618.
Si necesita un referido para un cirujano especializado en pérdida de peso u otro médico de Desert Springs Hospital Medical Center, llame a nuestro servicio gratuito de referidos médicos al 1-702-388-4888.