De parte de uno de los nuestros

Éxito en la pérdida de peso: Ashley Seminuk​​​​​​​

Nacida en Hawaii, Ashley Seminuk se mudó a Las Vegas con su familia hace siete años.  Como supervisora de prácticas del Surgical Weight Control Center de Las Vegas, vio de primera mano cómo se transformaba la vida de los pacientes a lo largo del tiempo. Sabía el compromiso y el trabajo duro que conllevaría el camino hacia la pérdida de peso, pero decidió aceptar el desafío. Con la ayuda de la familia, el equipo de apoyo de Desert Springs Hospital Medical Center y la experiencia y el talento del cirujano Marc R. Leduc, MD, Ashley se sumó al rango de personas cuyas vidas han sido transformadas.

Los resultados individuales pueden variar. Existen riesgos asociados a los procedimientos quirúrgicos. Consulte con su médico acerca de dichos riesgos, para saber si la cirugía bariátrica es una opción apropiada para usted.

Para obtener más información sobre cirugía para la pérdida de peso, lea las preguntas frecuentes. También puede contactarse con el Centro de Tratamiento Quirúrgico para la Pérdida de Peso de Desert Springs Hospital por email o por teléfono al 702-369-7618.
Si necesita un referido para un cirujano especializado en pérdida de peso u otro médico de Desert Springs Hospital Medical Center, llame a nuestro servicio gratuito de referidos médicos al 1-702-388-4888.