Llame al 9-1-1 para emergencias médicas

El tiempo de espera de la sala de emergencias es el promedio de espera para que un paciente vea a una enfermera registrada durante el proceso de selección en nuestro Departamento de Emergencia. Después de que los pacientes son evaluados, son atendidos por profesionales médicos calificados en orden de prioridad, de acuerdo con su condición médica y motivo de visita.

El tiempo de espera de ER se actualiza cada 30 minutos y representa el tiempo de espera promedio registrado durante un período de 2 horas. Los tiempos son aproximados y se proporcionan solo con fines informativos.

Programe su visita a la sala de emergencias en línea con ER Reserve

ER Reserve le permite solicitar un tiempo (hasta con 12 horas de anticipación) en la sala de emergencias para lesiones o enfermedades que no amenazan la vida, como:

• Gripe
  • Dolor de garganta