Pierda peso, logre una vida más saludable

Centro de Pérdida de Peso Mediante Cirugía

Más de 12.5 millones de estadounidenses tienen un problema grave de sobrepeso, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. La obesidad, que se refiere al exceso de grasa en el cuerpo, puede causar muchos problemas de salud y aumentar su riesgo de padecer enfermedades como hipertensión, diabetes, enfermedades cardíacas, accidente cerebrovascular, apnea de sueño y otros problemas respiratorios, así como también algunas formas de cáncer.

Muchas personas que tienen un sobrepeso preocupante han probado diferentes dietas, medicamentos y servicios de profesionales especializados en la pérdida de peso durante muchos años, pero sin lograr mantener de manera estable un peso saludable. Afortunadamente, la cirugía para la pérdida de peso o bariátrica del centro de pérdida de peso quirúrgica de Desert Springs Hospital Medical Center puede ayudar a quienes lidian con la obesidad a lograr la pérdida de peso a largo plazo que necesitan y tener una vida más prolongada y saludable.

El centro fue designado centro bariátrico totalmente acreditado por el programa de acreditación de cirugía bariátrica y metabólica y de mejora de la calidad. El equipo de cirugía bariátrica de Desert Springs Hospital ofrece ayuda durante todo el proceso de cirugía para la pérdida de peso, desde educación preoperatoria hasta asistencia posoperatoria.

Acerca de la cirugía para la pérdida de peso

La cirugía para la pérdida de peso ayuda a las personas a bajar de peso, ya que reduce el tamaño del estómago o desvía una parte del intestino del paciente. Tras la cirugía, los pacientes necesitan comer menos para sentirse llenos o satisfechos.

La cirugía para la pérdida de peso va más allá del propio procedimiento. Para lograr resultados satisfactorios, los pacientes deben hacer cambios drásticos en su estilo de vida y hábitos alimenticios, entre ellos:

• Restringir la cantidad y los tipos de alimentos que consumen
  • Evitar el consumo de líquidos con las comidas
  • Hacer ejercicio con regularidad
  • Tomar suplementos de vitaminas y minerales

¿Es usted candidato para una cirugía para la pérdida de peso?

La cirugía para la pérdida de peso puede ser la adecuada en su caso si:

• Tiene entre 18 y 65 años
  • Tiene un sobrepeso de al menos 80 libras, según otras afecciones
  • Su índice de masa corporal (IMC) es superior a 35
  • Probó otros métodos para bajar de peso sin resultados satisfactorios
  • Es estable en términos médicos y tiene capacidad física para tolerar la cirugía
  • Pasa un examen psicológico que garantiza que usted está capacitado para cumplir con las modificaciones de conducta después de la cirugía.
  • Completa todas las pruebas prequirúrgicas solicitadas

La aplicación bariátrica SHAPER

La aplicación bariátrica SHAPER gratuita puede ayudar a quienes consideran someterse a una cirugía para la pérdida de peso al ofrecer una reseña instantánea del modo en que los procedimientos bariátricos pueden transformar el cuerpo, directamente en su teléfono móvil, tableta u otro dispositivo. Descargue la aplicación para:

• Ver cómo puede remodelar su cuerpo
  • Conocer más sobre opciones de cirugía para la pérdida de peso en Desert Springs Hospital
  • Conocer sobre los cirujanos del centro quirúrgico de control de peso: James D. Atkinson, MD, FACS, y Darren W. Soong, MD, FACS
  • Inscribirse en nuestro próximo seminario para la pérdida de peso
  • Recibir actualizaciones sobre temas relacionados con la salud
Disponible en la App Store Aplicación Android en Google Play

Descargue la aplicación para iPhone en la App Store o para smartphones Android en Google Play Store.

Los resultados individuales pueden variar. Existen riesgos asociados a los procedimientos quirúrgicos. Consulte con su médico acerca de dichos riesgos, para saber si la cirugía bariátrica es una opción apropiada para usted.

Comencemos

Para obtener más información sobre cirugía para la pérdida de peso, lea las preguntas frecuentes. También puede contactarse con el Centro de Tratamiento Quirúrgico para la Pérdida de Peso de Desert Springs Hospital por email o por teléfono al 702-369-7618.

Si necesita un referido para un cirujano especializado en pérdida de peso u otro médico de Desert Springs Hospital Medical Center, llame a nuestro servicio gratuito de referidos médicos al 1-702-388-4888.