Se nombra nuevo director ejecutivo en Desert Springs Hospital Medical Center

Miércoles, 25 de enero de 2017
Ryan Jense, director ejecutivo, Desert Springs Hospital

Las Vegas, NV: Ryan Jensen fue nombrado director ejecutivo/director administrativo de Desert Springs Hospital Medical Center.

En su puesto, es responsable de la administración del hospital de cuidado agudo de 293 camas, esto incluye planificación estratégica, desarrollo comercial, relaciones con médicos y expectativas de compra basadas en el valor, junto con la supervisión de los recursos financieros y humanos, más las operaciones de todos los días.

Anteriormente, Jensen se desempeñó como director de operaciones de Desert Springs Hospital desde 2012 hasta 2014 antes de convertirse en director ejecutivo de The Memorial Hospital of Salem County, en Salem, Nueva Jersey.

"Me siento entusiasmado y honrado de volver a Desert Springs Hospital y trabajar junto con una familia de proveedores de atención médica que tienen un compromiso tan fuerte con sus pacientes y entre sí", declaró. "Estas personas demuestran constantemente nuestra misión de ofrecer servicios de atención médica de calidad en un entorno seguro, compasivo y sanador".

Envíe sus preguntas o comentarios acerca de Desert Springs Hospital Medical Center a Ryan Jensen, director ejecutivo/director administrativo.