Diabetes Advantage

Si tiene diabetes tipo 1 o 2 o si le dijeron que tiene una afección prediabetes, el programa Diabetes Treatment Center Advantage de Desert Springs Hospital Medical Center ofrece servicios gratuitos y con descuento que pueden ayudar a mejorar su salud y su bienestar. Suscríbase en una membresía gratuita del programa Diabetes Treatment Center Advantage y podrá obtener:

• Regalo de membresía gratuita para formar parte
  • Cupones gratis y descuentos para productos aptos para diabéticos y servicios
  • Seminarios trimestrales gratis
  • Exámenes de salud y bienestar gratis
  • Boletín electrónico informativo gratis

Solo complete el formulario que aparece a continuación para obtener su membresía gratuita.

Formulario de inscripción en el programa Diabetes Treatment Center Advantage

Complete el formulario que aparece a continuación para obtener una membresía gratuita en el programa Diabetes Treatment Center Advantage de Desert Springs Hospital Medical Center.