Desert Springs Hospital recibe premio nacional a la excelencia en la curación de heridas

Jueves, abril 11, 2019

Hospital de Desert Springs Centro de cuidado de heridas fue galardonado con el Robert A. Warriner III, MD, Premio del Centro de Excelencia por su experiencia en la curación de heridas crónicas. El Centro recibió este prestigioso honor por Genealogía, el mayor proveedor nacional de servicios avanzados de cuidado de heridas.

El Centro obtuvo una calificación de satisfacción del paciente del 93 por ciento y una tasa de curación del 93 por ciento en menos de 24 días promedio para sanar, durante dos años consecutivos. El equipo de atención de heridas trató a más de 380 pacientes en 2018, con la misión diaria de curar heridas, prevenir amputaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

"Este premio ejemplifica el compromiso de nuestro equipo de atención de heridas para ayudar a nuestros pacientes a sanar, lo que a su vez mejora su calidad de vida", dijo Ryan Jensen, CEO / Director Gerente del Hospital Desert Springs. “Muchos de nuestros pacientes ya tienen problemas de heridas cuando reciben atención hospitalaria por problemas cardíacos, diabetes u otras afecciones médicas, y podemos comenzar el tratamiento durante su estadía en el hospital y luego brindarles la oportunidad de continuar recibiendo atención en nuestro centro ambulatorio . Es muy valioso ver los resultados positivos de la atención que brindamos ”.

"Es muy gratificante ver cuán emocionados están nuestros pacientes después de que hayamos curado su herida", dijo Thomas J. Lee, MD, Director Médico del Centro de Atención de Heridas del Hospital Desert Springs. "Estoy orgulloso de trabajar con un equipo dedicado a la atención de calidad al paciente".

Las personas con mayor riesgo de desarrollar heridas crónicas incluyen aquellas que tienen afecciones médicas crónicas o enfermedades vasculares, un sistema inmunitario débil, antecedentes previos de úlceras o largos períodos de reposo en cama, hábitos de vida poco saludables como fumar o una dieta e higiene deficientes, y los que no se mueven mucho. La edad también puede ser un factor en las heridas crónicas.

El Centro de Atención de Heridas del Hospital Desert Springs es miembro de la red Healogics de casi 700 Centros de Atención de Heridas® que brindan acceso a datos de referencia y experiencia comprobada en el tratamiento de aproximadamente 2.5 millones de heridas crónicas. El Centro ofrece atención de heridas altamente especializada a pacientes que padecen úlceras diabéticas, úlceras por presión, infecciones y otras heridas crónicas que no han cicatrizado en un tiempo razonable. Los tratamientos de vanguardia en el Centro incluyen terapia de heridas con presión negativa, tejidos bioingeniería, apósitos biosintéticos y terapias de factor de crecimiento. El Centro también ofrece oxigenoterapia hiperbárica, que funciona rodeando al paciente con oxígeno al 100 por ciento para ayudar a progresar en la curación de la herida.

Sobre la genealogía
Con sede en Jacksonville, Florida, Healogics es el experto en curación de heridas de la nación. El año pasado, más de 330,000 pacientes recibieron atención avanzada de heridas a través de una red nacional de casi 700 centros de atención de heridas.

Aprenda más sobre la genealogía>