Desert Springs reconocida a nivel nacional con una calificación de seguridad hospitalaria "A" Leapfrog

Martes, mayo 10, 2022

Leapfrog Hospital Safety Grade Spring 2022, Desert Springs Hospital, Las Vegas, NVDesert Springs Hospital Medical Center recibió su grado inaugural de seguridad hospitalaria "A" Leapfrog para la primavera de 2022. Esta distinción nacional reconoce los logros del hospital en la protección de los pacientes contra daños y errores prevenibles en el hospital.

“Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo de Desert Springs Hospital”, dijo Chris Loftus, director ejecutivo de Desert Springs Hospital. “Nuestra misión es brindar una excelente atención médica, y mantener a nuestros pacientes a salvo de daños es la base de la atención que brindamos. Utilizamos todas las herramientas disponibles para ayudarnos a mejorar continuamente la experiencia de nuestros pacientes, ya sea con los criterios de Leapfrog o con la obtención de acreditaciones para especialidades en atención cardíaca. Se necesita un compromiso y trabajo en equipo increíbles para lograr estas calificaciones y acreditaciones obtenidas con tanto esfuerzo, y saber que mejoramos continuamente durante los últimos tres años para ganar este premio a pesar de la pandemia es un testimonio de nuestros empleados, personal médico y liderazgo”.

Vea los detalles completos del grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog

Ver las calificaciones completas del Hospital Desert Springs →

Desert Springs Hospital, que ha atendido a los residentes y turistas del sur de Nevada durante más de 50 años, ofrece atención de emergencia, procedimientos cardiovasculares avanzados, atención quirúrgica con especialidad en cirugía para bajar de peso, servicios geropsiquiátricos, curación de heridas para pacientes ambulatorios y medicina hiperbárica. Además de su Grado de Seguridad Leapfrog, el hospital también fue nombrado el mejor hospital en la encuesta anual Best of Las Vegas para 2020 y 2021.

The Leapfrog Group, una organización de vigilancia nacional independiente, asigna una calificación de "A", "B", "C", "D" o "F" a los hospitales generales de todo el país en función de más de 30 medidas nacionales de desempeño que reflejan errores, accidentes , lesiones e infecciones, así como los sistemas que tienen los hospitales para prevenir daños. Leapfrog Hospital Safety Grade es el único programa de clasificación de hospitales basado exclusivamente en la prevención hospitalaria de errores médicos y daños a los pacientes. El sistema de calificación es revisado por pares, totalmente transparente y gratuito para el público. Las calificaciones se actualizan dos veces al año, en otoño y primavera.

“A medida que nuestro sistema de atención médica continúa sintiendo la presión de la pandemia, agradezco a la fuerza laboral y al liderazgo de Desert Springs Hospital por su compromiso sostenido con la seguridad del paciente, día tras día”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Una calificación de seguridad 'A' es un logro sobresaliente, y uno que no es posible sin un esfuerzo 24/7 por parte de todo el personal de atención médica para proteger a los pacientes de cualquier daño. Esta comunidad debería estar orgullosa".