El Departamento de Geropsiquiatría del Hospital Desert Springs ahora tiene contrato con United Behavioral Health

Miércoles, Mayo 27, 2020

El plan de departamento de geropsiquiatría (psiquiatría geriátrica) de Desert Springs Hospital ahora tiene contrato con United Behavioral Health (UBH) para las necesidades de salud conductual de pacientes hospitalizados para adultos de 55 años o más que experimentan problemas emocionales o cognitivos.

UBH es una red de salud del comportamiento a la que acceden muchos planes de United Healthcare Insurance, incluidos, entre otros, United AARP Medicare Advantage, United AARP Medicare Focus-OptumCare (NV), United Healthcare, United Healthcare Options PPO y United AARP Medicare Advantage-Healthcare Socios de Nevada.

Las remisiones a la unidad de cuidados especializados geropsiquiátricos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamando al 702-894-5508y puede ser aceptado por los propios pacientes o sus seres queridos, médicos, departamentos de emergencia, hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida.

Más información sobre Servicios de psiquiatría geriátrica.

Los adultos mayores que experimentan un cambio agudo en el comportamiento también pueden ser evaluados y tratados por un equipo interdisciplinario de médicos, enfermeras, terapeutas, técnicos de salud mental y administradores de casos, por una afección médica que podría estar afectando su bienestar. Entre las condiciones consideradas están:

• Un diagnóstico de demencia temprana y media que hace que el paciente no pueda negociar su entorno actual, incluida la demencia con depresión, psicosis u otro trastorno psiquiátrico comórbido.
  • Limitaciones cognitivas que resultan en deterioro psicológico y / o conductual.
  • Ser un peligro potencial para ellos mismos o para otros debido a su condición mental.
  • Síntomas incapacitantes agudos, comportamiento extraño, realidad deteriorada, reacción de estrés aguda, dolor complicado, manía aguda y depresión severa asociada con ideas, intenciones o planes suicidas.