Desert Springs Hospital se une a las enfermeras para mejorar la atención a los ancianos del sistema de salud (NICHE)

Miércoles, enero 16, 2019
Desert Springs se une a NICHE

Desert Springs Hospital se ha ganado el reconocimiento con Enfermeras que mejoran la atención para los ancianos del sistema de salud (NICHE), un programa de educación y consulta de enfermería enfocado en el cuidado de adultos mayores. El reconocimiento subraya la dedicación continua del Hospital Desert Springs a la atención geriátrica y su implementación de intervenciones e iniciativas en todo el sistema, que van desde la educación del personal hasta el suministro de información útil para los pacientes y sus familias.

"Sabemos que un número significativo de nuestros pacientes tienen al menos 65 años y están llegando para atención de emergencia, un procedimiento o cirugía, tiempo de recuperación en nuestro Centro de rehabilitacióno asistencia a través de nuestro Unidad de Geropsiquiatría", Dijo Andrea Davis, directora de operaciones del Hospital Desert Springs. “Queremos asegurarnos de proporcionar atención y recursos especializados que beneficien a nuestra población de personas mayores. Como hospital reconocido por NICHE, podemos adoptar mejores prácticas adicionales y utilizar materiales y educación excepcionales ".

El programa NICHE de NYU Rory Meyers College of Nursing ayuda a desarrollar una atención amigable para los adultos mayores en todo el continuo. Para obtener el reconocimiento, Desert Springs Hospital presentó un informe exhaustivo de las actividades de su programa para su revisión por la facultad de NYU Meyers. La facultad recomienda el estado de reconocimiento basado en criterios preestablecidos.

"Desert Springs Hospital está trabajando diligentemente para satisfacer las necesidades de los pacientes adultos mayores", dice Mattia Gilmartin, PhD, RN, FAAN de NICHE. "La capacidad de la organización para reunir recursos de enfermería geriátrica y apoyo para mejorar la atención la convierte en un líder prometedor en el campo".

Sobre NICHO

Enfermeras que mejoran la atención para los ancianos del sistema de salud (NICHE) es un programa de educación y consulta de enfermería diseñado para mejorar la atención geriátrica en las organizaciones de atención médica. El programa NICHE del Colegio de Enfermería Rory Meyers de la Universidad de Nueva York proporciona recursos para que los equipos interdisciplinarios y de enfermería logren objetivos organizacionales para el cuidado de pacientes adultos mayores.

Aprenda más sobre NICHE>