Desert Springs Hospital se une a Nurses Improving Care for Healthsystem Elders (NICHE)

Miércoles, 16 de enero de 2019
Desert Springs se une a NICHE

Desert Springs ha obtenido el nivel reconocimiento con Nurses Improving Care for Healthsystem Elders (NICHE), un programa de educación y consulta en enfermería que se centra en la atención de los adultos mayores. Este reconocimiento pone de manifiesto la dedicación continua de Desert Springs Hospital con la atención geriátrica y la implementación de un sistema global de intervenciones e iniciativas, que van desde la educación del personal hasta brindar información de utilidad para los pacientes y sus familias.

"Sabemos que un gran número de nuestros pacientes tienen al menos 65 años de edad y llegan para recibir asistencia médica de emergencia, para someterse a un procedimiento o cirugía, para recuperarse en nuestro Centro de Rehabilitación o para recibir asistencia en nuestra Unidad Gerontopsiquiatría", dice Andrea Davis, directora de operaciones en el Desert Springs Hospital. "Queremos asegurarnos de brindar la atención especializada y los recursos que beneficien a nuestra población de adultos mayores. Como hospital con reconocimiento NICHE, podemos adoptar buenas prácticas adicionales y usar materiales excepcionales así como recursos educativos.

El programa NICHE del NYU Rory Meyers College of Nursing ayuda a brindar una atención acorde a la edad para adultos mayores de manera integral. Para obtener este reconocimiento, Desert Springs Hospital envió un informe detallado de las actividades de su programa para que lo revisara el personal del NYU Meyers. El personal recomienda el reconocimiento según criterios preestablecidos.

"Desert Springs Hospital trabaja diligentemente para satisfacer las necesidades de los pacientes adultos mayores", dice Mattia Gilmartin, PhD, RN, FAAN de NICHE. "La capacidad de la organización para reunir recursos de enfermería geriátrica y apoyo para mejorar la atención la convierten en una prometedora líder en la industria".

Acerca de NICHE

Nurses Improving Care for Healthsystem Elders (NICHE) es un programa de educación y consulta en enfermería, diseñado para mejorar la atención geriátrica en las organizaciones de atención médica. El programa NICHE del NYU Rory Meyers College of Nursing ofrece recursos de enfermería y equipos interdisciplinarios para lograr los objetivos de la organización para atender a los pacientes adultos mayores.

Más información sobre NICHE >