Desert Springs Hospital recibió la certificación de atención avanzada para pacientes hospitalizados con diabetes de la Comisión Conjunta

Viernes, octubre 29, 2021
Imagen de grupo de diabetes del Desert Springs Hospital

Desert Springs Hospital ha obtenido el Sello de Oro de Aprobación de la Comisión Conjunta® para la Certificación de Atención Avanzada para Pacientes Internos con Diabetes al demostrar el cumplimiento continuo de sus estándares de desempeño. El Sello de Oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de atención médica de brindar atención al paciente segura y de calidad.

La certificación reconoce a las organizaciones de atención médica que brindan programas clínicos a lo largo de la atención continua de la diabetes. La certificación evalúa cómo las organizaciones utilizan los resultados clínicos y las medidas de desempeño para identificar oportunidades para mejorar la atención, así como para educar y preparar a los pacientes y sus cuidadores para el alta.

Desert Springs Hospital se sometió a una rigurosa revisión virtual in situ en septiembre de 2021. Durante este tiempo, un revisor de la Comisión Conjunta evaluó el cumplimiento de los estándares de certificación relacionados, incluida la gestión de programas, el apoyo a la autogestión y la prestación y facilitación de la atención clínica. Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. Los revisores también realizaron observaciones y entrevistas virtuales.

Entre las fortalezas identificadas por el topógrafo se encuentran:

• Envoltura de bienestar semanal compartida con el personal
  • Agenda de orientación de enfermería, que incluye todas las certificaciones específicas de enfermedades de atención avanzada para pacientes hospitalizados con diabetes
  • Sólido proceso de seguimiento de citas que incluye altas de visitantes de fin de semana y fuera de la ciudad
  • Impresionante presentación de datos que mostró el éxito del programa
  • Reuniones del Consejo de práctica de enfermería: reunión para todos los programas específicos de enfermedades
  • Futura Clínica Covid-19: planificación de esta clínica para pacientes con diabetes que se recuperan de COVID-19 para brindar educación y exámenes médicos que incluirán exámenes de los pies, controles de presión arterial y otros servicios.

Según la Asociación Estadounidense de Diabetes, 34.2 millones de estadounidenses, o el 10.5 por ciento de la población, tenían diabetes en 2018. Si no se trata, la diabetes puede causar una serie de complicaciones médicas que incluyen enfermedades cardiovasculares, daño a los ojos, riñones y pies, afecciones de la piel y más.

"Tenemos varios pacientes con diabetes, o no sabían que tenían diabetes", dijo Chris Loftus, director ejecutivo de Desert Springs Hospital. "El compromiso de nuestro equipo con la educación de esta enfermedad con los compañeros de trabajo y la educación y el manejo de la diabetes con nuestros pacientes conducen a una mejor salud y a una reducción de las complicaciones".

“La certificación avanzada para pacientes hospitalizados con diabetes reconoce a las organizaciones de atención médica comprometidas con el fomento de la mejora continua de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención”, dice Mark Pelletier, RN, MS, director de operaciones, operaciones de acreditación y certificación y director ejecutivo de enfermería de The Joint Commission. "Felicitamos a Desert Springs Hospital por utilizar la certificación para reducir la variación en sus procesos clínicos y fortalecer la estructura de su programa y el marco de gestión para pacientes con diabetes".