Desert Springs Hospital and Surgical Weight Control Center ganan los honores "Best of Las Vegas"

Miércoles, 15 de diciembre, 2021

El programa anual "Best of Las Vegas" patrocinado por el Las Vegas Review-Journal rindió premios superiores para el Hospital y el Centro Quirúrgico de Control de Peso de Desert Springs.

2021 Lo mejor de Las VegasEl Hospital Desert Springs fue honrado como el Ganador de oro en la categoría Mejor Hospital por segundo año consecutivo. Además, el Centro de control de peso quirúrgico (SWCC), que forma parte de la Alianza de médicos de Valley Health, fue honrado en la categoría Centro de pérdida de peso con un premio Gold 2021. Todas las cirugías de pérdida de peso con SWCC se realizan en Desert Springs Hospital.

“Recibir la designación Gold durante dos años consecutivos es un honor increíble y un verdadero testimonio de la excelente atención médica que nuestro equipo trabaja arduamente para brindar en cada turno, todos los días”, dijo Chris Loftus, director ejecutivo de Desert Springs Hospital. “Nuestro objetivo es brindar siempre atención de alta calidad, pero la pandemia en curso agregó capas de intensidad y complejidad. Estoy más que orgulloso de la dedicación, la compasión y el compromiso con la excelencia demostrados por nuestro equipo todos los días”.

Servicios en el Hospital Desert Spring

Conozca más sobre los servicios que ofrecemos →

También se honró a otros hospitales de Valley Health System, incluidos Hospital Summerlin como el mejor lugar para tener un bebé y para el tratamiento del cáncer.

El programa 2021 Best of Las Vegas presentó más de 400 categorías como parte de su 40 aniversario. La votación tuvo lugar entre el 30 de agosto y el 23 de septiembre de 2021, con más de 5.7 millones de votos emitidos. Los resultados fueron tabulados por NERUS Strategies y anunciados en una revista especial el 12 de diciembre de 2021.