Desert Springs Hospital nombrado entre los 100 mejores de Estados Unidos para intervención coronaria

Jueves 7 de febrero de 2019

Desert Springs Hospital es uno de los 100 mejores hospitales de Estados Unidos para intervención coronaria, según un estudio nacional realizado por Healthgrades®, el principal recurso en línea para obtener información completa sobre médicos y hospitales. Cada año, Healthgrades evalúa el desempeño hospitalario en casi 4,500 hospitales en todo el país para 32 de los procedimientos y condiciones de hospitalización más comunes utilizando datos de todos los pagadores proporcionados por 15 estados y el Distrito de Columbia. *

Este premio de especialidad se basa en procedimientos de intervención coronaria (angioplastia / stent) y el promedio de las puntuaciones z de mortalidad hospitalaria y mortalidad hospitalaria + 30 días basada en datos MedPAR. El resultado de mortalidad hospitalaria + a 30 días representa el 60 por ciento del peso y la mortalidad hospitalaria representa el 40 por ciento.

El logro es parte de los hallazgos publicados en el Informe de 2019 de Healthgrades a la nación. El nuevo informe demuestra cómo el rendimiento clínico difiere dramáticamente entre los hospitales a nivel nacional, regional y local, y el impacto que esta variación tiene en los resultados de salud.

Para el Informe a la Nación de 2019, Healthgrades comparó a los Destinatarios del Premio a la Excelencia Especializada como grupo con todos los demás hospitales como grupo, y descubrió que entre 2015 y 2017, los pacientes tratados en los hospitales que reciben el Premio de los 100 Mejores Hospitales para Intervención Coronaria de los Estados Unidos tienen, en promedio , 46 por ciento menos de riesgo de morir que si fueran tratados en hospitales que no recibieron el premio. Además, los pacientes tratados en hospitales que no recibieron el Premio de los 100 Mejores Hospitales de Estados Unidos por Intervención Coronaria tienen, en promedio, 1.85 veces más probabilidades de morir que si fueran tratados en hospitales que sí recibieron el premio. *

"Estamos muy orgullosos del esfuerzo del equipo que se necesitó para lograr este premio", dijo Ryan Jensen, CEO / Director Gerente del Hospital Desert Springs. "Esto subraya nuestro compromiso continuo con el diagnóstico rápido, la intervención, el tratamiento y la atención de seguimiento de todos los pacientes cardíacos, particularmente aquellos que experimentan un ataque cardíaco y se benefician de la angioplastia con balón y la colocación del stent".

Sanjay Malhotra, MD, Director Médico del Laboratorio de Cateterismo Cardíaco para el Hospital Desert Springs, agregó: “Este premio es un testimonio del compromiso del personal y los médicos de esforzarse constantemente por mejorar los resultados. Nos gustaría agradecer a nuestros pacientes desde el fondo de nuestros corazones por tener la oportunidad de ayudar a sanar los de ellos ”.

"Los hospitales que han logrado los 100 mejores hospitales de Healthgrades America para la intervención coronaria han demostrado su dedicación a una atención de calidad y resultados excepcionales", dijo Brad Bowman, MD, director médico de Healthgrades. "Los consumidores deben tener en cuenta la calidad del hospital al navegar por sus viajes de atención, y este reconocimiento distingue a Desert Springs Hospital en el mercado".

El Hospital Desert Springs, ubicado cerca del famoso Strip de Las Vegas, se especializa en atención de emergencia, atención cardiovascular avanzada y servicios de envoltura cardíaca, como cirugía para perder peso, curación avanzada de heridas y medicina hiperbárica, rehabilitación cardíaca ambulatoria y educación y bienestar para la diabetes.

El hospital también ha sido reconocido por los siguientes logros clínicos:

• Acreditado por la Comisión Conjunta para servicios hospitalarios, insuficiencia cardíaca y programas de accidente cerebrovascular primario
  • Estado de reconocimiento obtenido con Enfermeras que mejoran la atención para los ancianos del sistema de salud (NICHE), un programa de educación y consulta de enfermería enfocado en el cuidado de adultos mayores, en diciembre de 2018
  • Obtuvo el Premio Gold Plus Quality Achievement 2018 y el Premio Target Stroke Elite® Honor Roll de la American Stroke Association
  • Obtuvo la Misión 2018: Lifeline® STEMI recibiendo el premio de bronce de la American Heart Association
  • Primer hospital en Nevada en recibir la acreditación con intervención coronaria percutánea (PCI) de la Sociedad de Atención al Paciente Cardiovascular (anteriormente, la Sociedad de Centros de Dolor de Tórax)

Para su análisis, Healthgrades evaluó aproximadamente 45 millones de registros de pacientes hospitalizados de Medicare de casi 4,500 hospitales de cuidados agudos a corto plazo en todo el país para evaluar el desempeño hospitalario en 32 condiciones y procedimientos comunes, y evaluó los resultados en apendicectomía y cirugía bariátrica utilizando datos de todos los pagadores proporcionados por 15 estados y el distrito de Columbia. Healthgrades reconoce los logros de calidad de un hospital para el desempeño específico de la cohorte, el desempeño del área de especialidad y la calidad clínica general. Las cohortes de procedimiento individual o condición se designan como categorías de 5 estrellas (estadísticamente significativamente mejor de lo esperado), 3 estrellas (no estadísticamente diferente de lo esperado) y 1 estrella (estadísticamente significativamente peor de lo esperado).

Lea el Informe completo de Healthgrades 2019 para la Nación y la metodología de estudio detallada>

* Las estadísticas se basan en el análisis de Healthgrades de los datos de MedPAR para los años 2015 a 2017 y representan estimaciones de tres años solo para pacientes de Medicare.