Paciente crea el Tour de France de rehabilitación cardíaca
Recuperarse de un triple bypass coronario no es algo sencillo y los programas de rehabilitación cardíaca suelen recomendar que se ayude a los pacientes a recuperar la fuerza y la resistencia a través del ejercicio, la educación y el estímulo.
Desert Springs Hospital, el primero en usar el sistema de cartografía cardíaca avanzada en Nevada
Desert Springs Hospital es el primer hospital de Nevada en usar el sistema de cartografía cardíaca EnSite Precision™ para tratar a pacientes con ritmo cardíaco anormal.
Ryan Jense, director ejecutivo, Desert Springs Hospital
Se nombra nuevo director ejecutivo en Desert Springs Hospital Medical Center
Ryan Jensen fue nombrado director ejecutivo/director administrativo de Desert Springs Hospital Medical Center.