Desert Springs Hospital Medical Center

Acerca del hospital

Desert Springs Hospital Medical Center es un centro de cuidados agudos con 293 camas que ha prestado atención médica de calidad a residentes del sur de Nevada desde 1971.

El hospital es conocido por los residentes como "el hospital del corazón" desde hace mucho tiempo, debido a su sólida reputación como líder en atención cardíaca. El hospital ofrece servicios de emergencia las 24 horas y es reconocido en todo el país por sus programas relacionados con diabetes, cirugía para la pérdida de peso (bariátrica), cardiología y accidente cerebrovascular.

Desert Springs Hospital está acreditado por The Joint Commission, cuenta con una licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y está afiliado a la Federation of American Hospitals, la Association of Western Hospitals y la Nevada Hospital Association. Conozca más sobre los premios y las acreditaciones de Desert Springs Hospital >

Conozca más sobre nuestros servicios por medio del director ejecutivo Ryan Jensen en este video:

Misión y visión

La misión de Desert Springs Hospital Medical Center es ofrecer atención médica de calidad en un entorno seguro, compasivo y sanador. Para cumplir esta misión, tanto los directivos como los empleados de Desert Springs Hospital se esfuerzan por ser:

• El hospital elegido en nuestra área de servicio
  • Un lugar de trabajo excelente para nuestro personal
  • Conocido por el servicio de excelencia que ofrecemos
  • Un entorno sanador que hace hincapié en la atención basada en la familia
  • Una institución con un enfoque multicultural
  • Un entorno seguro para los pacientes, el personal y los visitantes

Centro de prensa

Dirija las consultas de prensa al Departamento de Relaciones Públicas, llamando al 702-388-4663, de lunes a viernes. Si llama fuera del horario de atención o durante el fin de semana, comuníquese con la operadora del hospital al 702-388-4000, presione cero y pida que lo comuniquen con el representante

Valley Health System

Desert Springs Hospital forma parte de Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidado agudo que ofrece atención a pacientes de Las Vegas y el sur de Nevada a través de Centennial Hills Hospital Medical Center, Spring Valley Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center, Valley Hospital Medical Center y Hendersen Hospital.

2018 Community Profile

Obtenga más información sobre los cuidados integrales disponibles en Desert Springs Hospital Medical Center y el resto de los hospitales de Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

The latest Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) star rating for Desert Springs Hospital Medical Center is one star.