Centro Médico del Hospital Desert Springs

Sobre el hospital

Desert Springs Hospital Medical Center es un centro de cuidados intensivos con 293 camas que ha brindado atención médica de calidad a los residentes del sur de Nevada desde 1971.

Los residentes se han referido al hospital como el "Hospital del Corazón", debido a su sólida reputación como líder en cuidado cardiaco. El hospital ofrece servicio las 24 horas. servicios de emergencia y es reconocido a nivel nacional por su diabetes, cirugía de pérdida de peso (bariátrica)cardíacogolpe programas.

Desert Springs Hospital está acreditado por The Joint Commission, autorizado por el Departamento de Salud del estado de Nevada y afiliado a la Federación de Hospitales Estadounidenses, la Asociación de Hospitales del Oeste y la Asociación de Hospitales de Nevada. El hospital fue honrado como el ganador de oro en la categoría de Mejor Hospital en el programa "Best of Las Vegas" de 2020 patrocinado por el Las Vegas Review-Journal.

Obtenga más información sobre los premios y acreditaciones de Desert Springs Hospital →

Misión y visión

La misión del Desert Springs Hospital Medical Center es brindar atención médica de calidad en un ambiente seguro, compasivo y curativo. Para llevar a cabo esta misión, el liderazgo y los empleados de Desert Springs Hospital se esfuerzan por ser:

• El hospital de elección en nuestra área de servicio.
  • Un gran lugar de trabajo para nuestro personal.
  • Conocido por el excelente servicio que brindamos
  • Un entorno de sanación con énfasis en la atención centrada en la familia.
  • Una institución con un enfoque multicultural.
  • Un ambiente seguro para nuestros pacientes, personal e invitados.

Centro de medios

Las consultas de los medios deben dirigirse al Departamento de Relaciones Públicas a 702-388-4663, De lunes a viernes. Si fuera del horario de atención o los fines de semana, llame al operador del hospital al 702-388-4000, presione cero y solicite ser conectado con el representante.

El sistema de salud del valle

Desert Springs Hospital es parte de la El sistema de salud del valle, una red de seis hospitales de cuidados intensivos que brindan atención a los pacientes en Las Vegas y el sur de Nevada a través de: Centennial Hills Hospital Medical Center, Spring Valley Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center, Valley Hospital Medical Center y Hendersen Hospital.

La última calificación por estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Desert Springs Hospital Medical Center es de una estrella.