Centro Médico del Hospital Desert Springs

Sobre el hospital

Desert Springs Hospital Medical Center es un centro de atención aguda de 293 camas que ha estado brindando atención médica de calidad a los residentes del sur de Nevada desde 1971.

Los residentes se han referido al hospital como el "Hospital del Corazón", debido a su sólida reputación como líder en cuidado cardiaco. El hospital ofrece servicio las 24 horas. servicios de emergencia y es reconocido a nivel nacional por su diabetes, cirugía de pérdida de peso (bariátrica), cardíaco y golpe programas.

Desert Springs Hospital está acreditado por la Comisión Conjunta, con licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y afiliado a la Federación de Hospitales Americanos, la Asociación de Hospitales del Oeste y la Asociación de Hospitales de Nevada. Obtenga más información sobre los premios y acreditaciones del Desert Springs Hospital>

Misión y Visión

La misión del Desert Springs Hospital Medical Center es brindar atención médica de calidad en un ambiente seguro, compasivo y curativo. Para llevar a cabo esta misión, el liderazgo y los empleados del Desert Springs Hospital se esfuerzan por ser:

• El hospital de elección en nuestra área de servicio.
  • Un gran lugar de trabajo para nuestro personal.
  • Conocido por el excelente servicio que brindamos
  • Un ambiente curativo con énfasis en el cuidado centrado en la familia.
  • Una institución con un enfoque multicultural.
  • Un ambiente seguro para nuestros pacientes, personal e invitados.

Centro de medios

Las consultas de los medios deben dirigirse al Departamento de Relaciones Públicas a 702-388-4663, De lunes a viernes. Si fuera del horario de atención o los fines de semana, llame al operador del hospital al 702-388-4000, presione cero y solicite ser conectado con el representante.

El sistema de salud del valle

Desert Springs Hospital es parte de la El sistema de salud del valle, una red de seis hospitales de atención aguda que brindan atención a pacientes en todo Las Vegas y el sur de Nevada a través de: Centro médico del Hospital Centennial Hills, Centro médico del Hospital Spring Valley, Centro médico del Hospital Summerlin, Centro médico del Hospital Valley y Hospital Hendersen.

La última calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Desert Springs Hospital Medical Center es de una estrella.